Veracruz, Ver.- El primer bebé nacido este año fue en la ciudad de Veracruz en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz. Fue un varón y se llamará Andrés Arturo, igual que su papá.
El neonato nació a las 2 de la mañana con 23 minutos y es hijo de Samantha Barradas. El pequeño nació pesando 3 kilos con 33 gramos y ambos se encuentran estables de salud.
Por fortuna, no se presentaron complicaciones en el parto, por lo que se espera que en el transcurso de la mañana sean dados de alta el bebé y su mamá.
Por su parte, el padre del menor, Andrés Arturo Trejo, se dijo emocionado por el nacimiento de su hijo y comentó que aunque el parto estaba diagnosticado para que ocurriera entre el 25 de diciembre y el 5 de enero, pensaron que este fin de año la pasarían cenando en casa.
Sin embargo, fue antes de que diera la media noche cuando Samantha empezó a presentar los síntomas del parto, por lo que tuvieron que trasladarse al nosocomio más cercano que era el de Tarimoya, sin embargo, finalmente fueron enviados al Hospital General de Veracruz donde dio a luz.
Las maletas del bebé las teníamos listas y la cena ahí se quedó, la íbamos a pasar con la familia, con una tía donde la pasamos todo los fines de año pero nos tuvimos que venir”Andrés Arturo Trejo, papá del recién nacido
El segundo bebé en nacer fue a las 4:40 de la mañana y en el mismo hospital de Alta Especialidad de Veracruz. A diferencia del año pasado, la cigüeña no estuvo muy activa en esta ciudad y puerto durante las primeras horas de este año.