Vecinos de la colonia Casa Blanca bloquearon durante algunos minutos la prolongación Chedraui Caram para exigir acelerar la rehabilitación de esa avenida y con ello evitar la contaminación por tierra y polvo que, según dicen, afecta a sus hogares.
Los inconformes se atravesaron en la avenida, a la altura de la calle Tijuana, con pancartas en alto y con ello pedir darle una mayor atención a la obra, pues dicen que desde la semana pasada prácticamente se encuentra detenida.
- Te puede interesar: Camino a La Haciendita, una odisea salir de la zona con calle destrozada
El bloqueo inició alrededor de las 10 horas.
¿Por qué la obra en Chedraui Caram se ha retrasado?
Por su parte, un representante de la obra dialogó con los vecinos que se manifestaron para pedirles su comprensión, pues aseguró que desde el pasado lunes un proveedor de materiales le quedó mal y que por ello avanzan con lentitud.
También aseguró que esta tarde le llegaría material de otro proveedor y que a más tardar mañana temprano reanudarían la obra.
Incluso, para evitar la contaminación con tierra y polvo, se comprometió a humedecer con agua la avenida de manera constante con el apoyo de pipas y con ello evitar más afectaciones a los vecinos.
Tras algunos minutos de diálogo, los inconformes aceptaron la propuesta y retiraron el bloqueo.
Sin embargo, entre algunos de ellos hubo quienes aseguraron que volverían a bloquear mañana en caso de que la obra no deje de causarles afectaciones.