Una fuga de agua es reportada por vecinos de la Prolongación Serafín Olarte de la colonia Mártires de Chicago de la ciudad de Xalapa, por lo que solicitan la intervención de la autoridades correspondientes,
Las personas que viven en ese camino, señalan que se encuentra el daño desde mediados de diciembre del año pasado.
Un vecino de la zona informó a Diario de Xalapa que todo inició a mediados de diciembre y que han pasado al menos 15 cuadrillas a realizar la reparación, sin embargo, dice continúa hasta el momento.
“Es triste y preocupante ver perderse miles de litros de este escaso recurso”, comentó preocupado el vecino.
Puntualizó que en su colonia, así como la mayoría de la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), realiza tandeos, algo dijo son necesarios.
“Pero por otro lado existen este tipo de fugas que dañan el suministro de tan apreciable líquido”, destacó.
Por lo tanto él y los vecinos de la Prolongación Serafín Olarte de la colonia Mártires de Chicago, que se encuentra en la parte de atrás de la USBI, espera pronto le den solución a esta petición, pues dicen ya son varias semanas con este problema.
“Como te repito tiene casi dos meses, han venido, y abren el lugar y luego lo cierran, pero no queda reparado, por eso pedimos los vecinos que ya arreglen esa fuga, pues es mucho agua la que se desperdicia día y noche y no debe ser así, además el agua está muy cara”.
La fuga está en la calle Prolongación Serafín Olarte de la colonia Mártires de Chicago, atrás de la USBI.