Vecinos de la calle Arquitectos, casi esquina con Retorno C, de la Unidad Magisterial, de esta ciudad, demandan atención de las autoridades municipales; aseguran que llevan varias semanas denunciando que hay una alcantarilla abierta que pone en riesgo la integridad física de quienes transitan por esa zona.
El peligro es mayor de noche, porque alguien que no sea de esa zona, pero que camine por ahí puede caerse, dado que el hueco es bastante grande para que caiga una persona.
- Te puede interesar: ¿Quién tiene la razón? Vecinos de Casa Blanca acusan invasión de predio
Los vecinos exponen que ya denunciaron el hecho a través de varios medios, entre ellos, las redes sociales, porque no es posible que se exponga la integridad física de las personas.
¿En dónde está el hoyo que pone en peligro a peatones?
Es un riesgo grande para las familias que viven esa zona, porque es una vía en la que se registra un tránsito constante de personas que se dirigen a la avenida Acueducto, a un costado del Museo de Antropología de la Universidad Veracruzana.
Los vecinos, que en su mayoría son maestros jubilados, subieron a las redes sociales fotografías que muestran el hueco que está expuesto y que es un riesgo para los transeúntes, dado que el espacio es bastante grande.
Exponen que al parecer alguien se llevó la tapa de fierro de la atarjea por la noche, porque una mañana se dieron cuenta que ya no estaba y eso genera un grave peligro para quienes caminan por esa calle.
Ya pidieron a las autoridades municipales que tapen ese hoyo para evitar accidentes.