Vecinos de la Segunda Privada de Río Soto la Marina de la colonia Carolino Anaya, piden la intervención de autoridades viales, porque un camión de transporte público es estacionado en ese lugar y obstruye parcialmente el paso de personas y vehículos que transitan por esa zona.
Los inconformes señalan que el conductor del camión que cubre la ruta Homex-Campo de Tiro-Carolino Anaya, es colocado en ese lugar tres veces por semana durante el día y noche.
Te puede interesar: Piden retirar a taxistas que hacen sitio en avenida Lázaro Cárdenas
Así mismo señalan que en momentos de emergencia, las ambulancias que han sido solicitadas para brindar apoyo a personas, no pueden cruzar por esa calle, debido a que la dimensión del camión impide el paso, por lo que los socorristas han tenido que descender de la ambulancia para prestar la ayuda.
Indican que los vehículos que suelen circular la privada tienen que subirse a una banqueta para continuar con su trayecto, por lo que solicitan la intervención de las autoridades para que el camión sea colocado en otro lugar sin afectar a terceras personas.