Perote, Ver.-El secretario de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros Burgos subraya que el gobierno estatal no piensa en temas electorales sino en atender los problemas que se presentan en el estado por lo que descartó que pudiera haber “focos rojos” en materia de inseguridad.
“Nosotros no vemos el tema desde el ámbito electoral, lo vemos desde el ámbito de servicios, ahora estamos en el gobierno, no pensamos en los temas electorales, lo que pensamos es en atender los distintos problemas que se van presentando en Veracruz”.
Te puede interesar: Piden apoyo para localizar a Julio César, exalcalde de Naranjos
En entrevista previo a la ceremonia con motivo del aniversario de la " Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917" en la Fortaleza de San Carlo en Perote señala que se tiene un estado en calma, tranquilidad, paz social y gobernabilidad en todo el estado.
“Y el trabajo eso es lo que vamos a seguir haciendo en todos los rincones de Veracruz”, abunda.
¿Por qué el titular de la Segob en Veracruz dice que los hechos violentos en Veracruz con temas aislados?
Insiste en que los hechos violentos que se han registrado en el estado son temas aislados por lo que en los municipios donde se han registrado los delitos que son consecuencia de la descomposición social, seguirán trabajando.
“Es lo que estamos ahora atendiendo, estamos atendiendo los valores de la sociedad, desde la familia con estas verbenas por la paz en lugares donde más descomposición social y familiar hay, en distintas regiones de Veracruz iniciamos en Tres Valles y Tierra Blanca, en la región de la cuenta y en próximos días estaremos en Martínez de la Torre y Ozuluama”.
Te puede interesar: Mujer asegura que fue despedida de manera injustificada del IVEA
Explica que seguirán buscando la integración de las familias puesto que es importante para disminuir la violencia.
“Hoy nos queda un remanente de violencia sobre todo en lo que tiene que ver con el secuestro, los secuestros están la gran mayoría ya en el entorno de la familia, para poder acabar y erradicar ese tipo de delitos tenemos que reconstruir el tejido familiar y los valores dentro de la familia”.