Boca del Río, Ver.- El candidato de la alianza 'Por Veracruz al Frente' (PAN-PRD-MC), Miguel Ángel Yunes Márquez, aseguró que su campaña estará abierta a que políticos de otros partidos se sumen al proyecto que representa, incluso exfuncionarios de anteriores gobiernos.
Dijo que uno de sus compromisos es la inclusión, por lo que pidió no “estigmatizar” a políticos que hayan trabajado en otras administraciones, pues existen quienes se desempeñaron correctamente. Durante su primera conferencia de prensa en el arranque de las campañas electorales, recordó los esfuerzos realizados por la actual administración estatal para corregir los problemas que enfrentaba Veracruz, pero dijo que los próximos seis años vendrá la transformación profunda.
“Yo no vengo hacer promesas al aire, lo que estoy proponiendo para Veracruz, ya lo hice en Boca del Río como alcalde, en siete años en la alcaldía logramos transformar la comunidad y lo más importante logramos transformar la vida de personas”. Aseguró que su campaña estará apegada a la realidad económica y social de Veracruz.
Señaló que no habrá espacio para ocurrencias, demogia ni para falsas promesas que no dejan nada a los veracruzanos Tampoco caerá en provocaciones realizadas por miembros de otros partidos políticos. Previo al arranque de campaña, Yunes Márquez difundió en redes sociales un vídeo con el lema “lo mejor está por venir”.
“Hoy arrancamos, con toda la energía, todas las ganas y todo el corazón, este camino de 60 días para seguir cambiando a Veracruz. Porque #LoMejorEstaPorVenir”, se lee en la descripción del vídeo.