Veracruz, Ver.- Ante la presencia de un nuevo frente frío autoridades de Protección Civil de los municipios de Veracruz y Boca del Río piden a la población tomar sus precauciones.
La Unidad de Protección Civil del municipio de Veracruz indica que el frente frío 23 dejará vientos del norte de entre los 50 y 65 kilómetros por hora, y rachas de entre los 75 a 90 km/h para la tarde de este día jueves 20 y madrugada del viernes 21 de enero, con un marcado descenso de la temperatura.
Leer más: Frente Frío llegará este día, se emite alerta gris por lluvias y norte
Recomienda a la población que si no tiene la necesidad de salir de casa, no lo haga, sujetar todo aquello que pueda salir proyectado como techos de lámina y espectaculares, entre otros y estar pendiente de las actualizaciones del tiempo.
En caso de registrarse alguna emergencia pueden comunicarse a los teléfonos 2292002270 ó 2292002271 y el 911 para cualquier situación de emergencia.
En tanto en Boca del Río se evaluará el cierre a la circulación en el bulevar Manuel Ávila Camacho de acuerdo al oleaje, así como el cierre de las playas.
Las autoridades municipales de Protección Civil de Boca del Río continuarán informando a la población conforme a la actualización de los pronósticos del tiempo y poner a su disposición el número 911 para cualquier emergencia.