Xalapa, Ver.- Desde la región Huasteca, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer el avance que se lleva en la reconstrucción de carreteras, dejando en la historia aquella mal habida frase que aseguraba que Veracruz "terminaba hasta Poza Rica".
A través de un videomensaje difundido en redes sociales, dijo que con la intervención en carreteras, que en gobiernos pasados eran impensables, como el tramo federal Alazán (Tepetzintla) - Canoas (Tantoyuca) a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, "se cumple el compromiso del la Cuarta Transformación de llevar beneficios a las zonas más alejadas".
El gobernador reconoció que era un peregrinar para quienes transitan esa ruta y un suplicio de años el que se tomara en cuenta la reconstrucción; hoy se está cambiando la imagen de Veracruz.
"Ya va mejorando, hay varios tramos que ya quedaron. Nos da gusto corroborar y que además de la buena calidad, hay un trabajo coordinado entre el gobierno federal y estatal para cambiar la imagen de las desastrosas carreteras de Veracruz".
Agradeció el presidente Andrés Manuel López Obrador y los diputados federales, "quienes aprueban el presupuesto, siempre viendo en las necesidades del pueblo".
También visitó la universidad Benito Juárez de Huayacocotla.