Boca del Río, Ver.- Con el ingreso del frente frío número 22 se cerraron vialidades en el municipio de Boca del Río ante el fuerte oleaje.
Hasta el momento no se reportan afectaciones en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río sin embargo el ayuntamiento boqueño determino el cierre del bulevar Manuel Ávila Camacho desde la avenida Juan Pablo II hasta el entronque con bulevar Ávila Camacho y Ruiz Cortines por el fuerte oleaje que puede poner en riesgo la seguridad de los automovilistas que circulan por esa zona.
También se cerró la esquina de la avenida Escuela Médico Militar con Bulevar Manuel Ávila Camacho.
Ante esto, el titular de la dirección de Protección Civil, Roberto Rojas Hernández indica que la zona de playas estará siendo monitoreada y pide a los bañistas no acercarse al mar
Llamo a la población a reportar cualquier incidente a la línea de emergencia de 911 y el número telefónico de la oficina a su cargo 229 986 23 23.
En tanto Alfonso García Cardona director de Protección Civil de Veracruz señala que se mantiene en vigilancia junto con las demás oficinas operativas del ayuntamiento de Veracruz, ante cualquier emergencia que pudiera suscitarse, por lo que puso a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 911 o el 2299 200 70 y 71.
Te puede interesar: No baje la guardia, es probable que el fin de semana ingrese otro frente frío a la entidad
Las autoridades encargadas de la protección civil exhortan a la ciudadanía permanecer en casa, si no es necesario salir y estar atentos a los pronósticos meteorológicos emitidos por las autoridades.