[Video] En un clima de dolor e impotencia despiden a Brian Emanuel

En su ataúd blanco el menor tiene entre sus brazos un peluche que los papás decidieron colocar para acompañar su viaje

Ingrid Ruiz | Diario de Xalapa

  · miércoles 3 de noviembre de 2021

Sus padres se aferraron a la caja tratando de evitar la despedida de su pequeño que este viernes cumpliría 13 años y para la cual ya preparaban un pequeño convivio/Foto: Ingrid Ruiz | Diario de Xalapa

Veracruz, Ver.- En medio de mucho dolor mezclado con el sentimiento de impotencia, este miércoles familiares y amigos dieron el último adiós a Brian Emanuel el menor que murió al caer a un registro sin tapa propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Su partida deja destrozada a toda una familia que veían en el menor un joven con un futuro maravilloso, pues siempre fue un buen estudiante, buen amigo y sobre todo excelente hijo, preocupado por sus padres y hermana.

Leer más: Muere menor al caer en un registro de la CFE; se robaron la tapa y estaba descubierto

Al recordar los momentos vividos, los amigos y familiares se volcaron en una lluvia de aplausos para celebrar su corta vida, pues este viernes apenas iba a cumplir 13 años.

En su ataúd blanco el menor parecía dormido y entre sus brazos había un peluche que los papás decidieron colocar para acompañar su viaje.

Sus padres se aferraron a la caja tratando de evitar la despedida de su pequeño que este viernes cumpliría 13 años y para la cual ya preparaban un pequeño convivio.

El menor fue velado en la funeraria Dulce Nombre de Jesús durante el martes y parte del miércoles, por la tarde de este 3 de noviembre sus restos quedaron en el panteón de la colonia Valente Díaz en la congregación de Tejeria al sur-poniente de la ciudad de Veracruz.

Hasta el momento la familia no ha dado ninguna declaración acerca de los hechos, sin embargo, los vecinos insisten que la muerte del menor pudo haberse evitado si las autoridades competentes hubieran atendido el reporte de las rejas sin tapa que abundan en el fraccionamiento Chivería donde el menor vivía con sus padre y hermana.

Sus padres se aferraron a la caja tratando de evitar la despedida de su pequeño que este viernes cumpliría 13 años y para la cual ya preparaban un pequeño convivio/Foto: Ingrid Ruiz | Diario de Xalapa