Boca Del Río, Ver.- A casi un mes de la muerte de Montserrat Bendimes Roldán víctima de feminicidio, familiares y amigos realizaron una marcha pacífica para pedir justicia y que el caso no sea uno más.
En una misma voz, los marchistas reclamaron que Monse no murió por causas naturales sino que existe un culpable y tiene que ser encontrado para que pague por el asesinato de la joven estudiante.
Luis Bendimes García, tío de la víctima, aclaró que aunque las autoridades han dado atención al caso ya que existe una recompensa de 250 mil pesos para quien aporte información, es justo que ya haya resultados pues este lunes se cumple un mes de que la joven fue golpeada por Marlon “N” quien era su novio y posteriormente falleció seis días después a causa de las lesiones.
“Si hemos sido escuchados por las autoridades pero ahora ya queremos resultados, no vemos avance, solo nos escuchen, nos reciben pero queremos resultados, vamos a seguir con las marchas hasta que encontremos justicia, hasta que se entregue o que lo encontremos”, dijo.
Comentó que a través de las redes sociales se mantiene una búsqueda para encontrar a Marlon “N” e incluso ha habido reportes de que esta en Colombia pero todos han sido rumores sin confirmar.