XALAPA, Ver.-Comenzaron los operativos de Vialidad y Alcoholimetría del 2020, como cada fin de semana en la capital del estado.
A la av. Maestros Veracruzanos arribaron oficiales de Tránsito del Estado, la Policías Estatal y de la Fuerza Civil, de la secretaria de Seguridad Pública, apoyados por un médico y un visitador de Derechos Humanos, quienes instalaron el filtro e seguridad, en ambos carriles de circulación.
Un conductor intentó evadir el filtro, pero fue interceptado por el grupo táctico de la Policía, después de que se le realizo el examen de alcoholimetría, su vehículo fue asegurado y remolcado por una grúa al corralón.
Un operador de un camión de volteo fue exhortado a cubrir la batea de su unidad, ya que transportaba grava a toda su capacidad de carga y ponía en riesgo a los automovilistas, jóvenes motociclistas y trabajadores del volante.
Varios automovilistas pasaron por el operativo, mostrando documentación en regla y continuando con su camino; pasadas las 3:40 horas, terminó el alcoholímetro sin incidentes