BOCA DEL RÍO, Ver.- Estudiantes y académicos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana (UV) retornaran a clases este martes, después de 15 días perdidos por las obras y trabajos de construcción que se realizan en el plantel, informó el vicerrector, Alfonso Pérez Morales.
Luego de una reunión con la comunidad universitaria, se llegó al acuerdo de que pese a las “molestias” que generaran los trabajos que se realizan en todo el plantel, es necesario recuperar las clases que se han perdido desde el pasado 5 de febrero.
Pérez Morales, descartó que existan riesgos para los alumnos, pese a la gran cantidad de obras que se realizan y el material que está expuestos en los pasillos porque se pondrán señalamientos.
“Lo que tenemos que hacer es poner señalamientos para que los alumnos se cuiden y no pasen por esos sitios. Vamos a identificar las áreas y poner las señales y también quien identifique una zona donde puede haber riesgo, tendrá que avisarnos para poner las mallas”, aclaró.