Álamo, Ver.– Ciudadanos de este municipio y la región esperan con ansias al presidente Andrés Manuel López Obrador para escuchar el mensaje que dará como parte de la Evaluación de Programas para el Bienestar en este municipio ubicado en el norte del estado.
La sede del evento es la Unidad Deportiva Mahuiltitlán, ubicada en la cabecera municipal de Álamo, en donde después de las 18 horas el mandatario nacional acudiría en compañía de autoridades estatales y federales para tener otro acercamiento con los veracruzanos.
- Te puede interesar: Morena con Delfina ganó el bastión electoral más importante del país: Cuitláhuac García
Desde antes de las 16 horas, habitantes de Álamo, Tihuatlán, Tuxpan, Castillo de Teayo, Poza Rica y Papantla comenzaron a llegar a la sede del evento, que además es vigilado discretamente por elementos de Seguridad Pública.
La intensidad de los rayos del sol y la temperatura que es de 34 grados, con una sensación térmica de casi 40, no impiden que habitantes lleguen a la Unidad Deportiva Mahuiltitlán para escuchar las palabras del mandatario federal.
Algunos de los asistentes tienen la intención de saludar en personal al presidente y otros más la de entregarles oficios con solicitudes de apoyo para el mejoramiento de vivienda, para el campo y para encontrar trabajo.
Además, por medio de lonas colocadas en calles y avenidas de Álamo, además de puentes peatonales de la carretera federal, habitantes le dan la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Para antes de las 17 horas, la Unidad Deportiva Mahuiltitlán quedó abarrotada de asistentes de la región.
En las inmediaciones de la unidad deportiva también hay un módulo de salud para atender a quienes lleguen a requerir de atención médica.