Por tercer año consecutivo, las tiendas del Grupo Walmart lanzan "El Fin Irresistible", en un periodo distinto al del Buen Fin. La preventa ya inició el 8 de noviembre y continuará el martes 9 con distintas ofertas y promociones bancarias, para luego extenderse hasta el día 21.
De acuerdo con personal de Xalapa del mismo grupo, hay protocolos especiales de higiene y sana distancia, así como un llamado a visitar sus portales electrónicos.
Leer más: ¿Se te antoja una cerveza? Ya inició Octoberfest en el parque Doña Falla
Aunque manifiestan que esperan la visita física en las tiendas, también promueven el uso de la compra en línea y en las mismas instalaciones hay computadoras para desde ese sitio revisar las ofertas.
Los descuentos y bonificaciones son aplicables a electrónica, cómputo, fotografía, telefonía celular, línea blanca, electrodomésticos, bicicletas, colchones, joyería, muebles, aires acondicionados, aparatos de ejercicio y trampolines.
La difusión de “El Fin Irresistible” se da en el tiempo en el que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló que vigilará muy de cerca a Liverpool y Walmart.
Esta acción se llevará a cabo con el fin de que ambos establecimientos no vuelvan a ofrecer productos que en el momento, no tienen, tal como ha ocurrido con anterioridad.
Por medio de una conferencia de prensa, Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, dio a conocer cuáles serían las sanciones para quienes incurran en esta práctica; así, la promoción engañosa tendrá una sanción de 3.5 millones de pesos para los grandes proveedores.