Más de 200 personas se encuentran reunidas en el Parque Juárez del centro de la capital veracruzana, para disfrutar el segundo encuentro de la Selección Mexicana que es en contra de Argentina.
A través de una pantalla gigante, niñas niños, jóvenes y adultos concentrados observan cada jugada que se desarrolla en este encuentro qué es parte de la Copa del Mundo que se desarrolla en Qatar.
Cada jugada qué disputaban los selecciones y qué eran en favor del combinado azteca eran aplaudían con cierto nerviosismo.
Jóvenes acompañados de sus padres, parejas de novios y grupos de amigos, antes de las 13 horas ya se encontraban esperando el inicio de este juego qué es crucial para ambas selecciones, por qué Arabia Saudita ya asumió de 3, así como el equipo de Polonia, por lo que una derrota los dejaría al borde de una posible eliminación.
Sin embargo entre los presentes existe la confianza en lograr un resultado positivo que le dé tranquilidad al equipo en el tercer duelo que sería contra Arabia Saudita que perdió hoy.
Hasta los 11 minutos de juego México y Argentina se mantenían en 0-0.
Algo curioso sucedió en ese minuto del encuentro, cuando la pantalla gigante tuvo un problema técnico, por lo que la transmisión fue interrumpida algunos segundos, causando, risas, descontento e incertidumbre en los que se dieron cita en el corazón de Xalapa.