Xalapa, Ver.- La panadería “Punto de Salvado” ubicada en la calle Miguel Palacios en el centro de la ciudad sorprendió con la creación en pan de la heroína “Susana Distancia”.
En medio de la contingencia por el Covid-19 y haciendo uso de la creatividad que les distingue, esa panadería urbana aprovechó de esta manera el momento por el que atraviesa el estado, el país y el mundo.
Y es que este como otros comercios en la ciudad se han visto afectados por la emergencia sanitaria y han tenido que ideárselas para salir avantes.
En sus redes sociales, el pasado 8 de abril anunciaron que ya no pudieron seguir abierto durante esta semana pues “el pago de servicios no se reducirá”.
“La mayoría de la gente no está pidiendo a los negocios locales y las rentas no se detienen. Pero no todo está perdido. Pues muy pronto regresaremos y tendremos un par de estrategias nuevas para que te animes a comprarnos a nosotros el pan. Gracias a todos los que nos siguen apoyando”, escribieron en sus redes sociales.
Se espera que la panadería vuelva a a abrir a partir del lunes siguiente aunque “Susana Distancia” será elaborada por tiempo limitado. Los pedidos seguirán haciéndose en línea y se pueden enviar a su domicilio usando servicios de motos locales.