Xalapa, Ver.- "Yo no soy un delincuente, estoy avalado no solo a nivel nacional sino a nivel internacional por agencias norteamericanas. Yo sigo trabajando, sigo siendo el fiscal general del estado de Veracruz, aseveró Jorge Winckler Ortiz luego de ser removido temporalmente.
En conferencia de prensa anunció que tras la decisión de la Diputación Permanente, interpondrá todos los recursos que la Ley le permite para impedir una ilegalidad que atenta en contra de nuestra Constitución y de la vida democrática no sólo de Veracruz sino de todo México, pues de no hacerlo sería cobarde de su parte.
Señaló que ese acto de los diputados en su mayoría de Morena, no goza del respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador pues ayer remitió la carpeta de investigación integrada por el acto terrorista de Caballo Blanco y se reunió con autoridades federales.
Les informé lo que en la mañana de ese mismo día de ayer le compartí al gobernador en una investigación llevada por la FGE donde prácticamente les entregué un expediente resuelto. Yo estoy seguro que el expediente lo resolverán con los datos que les aportamos (...)