El estado de Veracruz es prioridad para el Partido Acción Nacional ya que representa un símbolo de la alternancia, justicia y saneamiento financiero aseguró Damián Zepeda Vidales, dirigente nacional de este organismo político.
Entrevistado en Xalapa previo al debate de los candidatos a la gubernatura, indicó que Miguel Ángel Yunes Márquez recibirá -de obtener el triunfo- un estado en muchas mejores condiciones que las que tuvo su padre, el actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
En ese sentido, expuso que a nivel nacional se tiene una mejor percepción del gobierno de Yunes Linares a quien se le reconoce la acción de justicia en contra del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.
El dirigente del PAN expuso que aunque respeta las encuestas que aseguran que hay un empate técnico entre la alianza “Por Veracruz al Frente" que representa su candidato y “Juntos haremos historia” que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, los números propios les dan 7 puntos de ventajas por sobre García Jiménez.
“Yo creo que Morena tanto a nivel nacional como en el país han sido un gran engaño porque toda su bandera es de cambio pero no representan el cambio”, dijo.