David Casas
Corresponsal
MONTERREY, NL. (OEM-Informex).- “Más jale y menosFacebook”, pidió al “Bronco”, el presidente del CEN del PRI,Enrique Ochoa quien cuestionó la administración de JaimeRodríguez Calderón que no ha podido resolver el problema de laseguridad. Al realizar una gira de trabajo por esta ciudad, eldirigente priísta dijo también que esta el partido en contra dela corrupción y que la combatirá, pero, externo que defenderá alos militantes que son enjuiciados pero por cuestionespolíticas.
Asimismo, a los chantajistas del partido, les dijo que sevayan.
Ochoa sostuvo un evento masivo con la asistencia de la clasepolítica local y de militantes de las bases en donde se lanzócontra el gobierno de Jaime Rodríguez el cual, indicó, se la hapasado como candil de la calle y oscuridad de su casa.
Lo anterior, debido a que, comentó, porque ha descuidado laseguridad en la en Nuevo León y por lo tanto los índicesdelictivos van a la alza.
“No podemos permitir que por descuidos se pierda la seguridaden las calles y espacios públicos. Nuevo León merece más jale ymenos Facebook”.
Insistió en que el partido va castigar la corrupción, perotambién a defender a los militantes que están siendo enjuiciadospor temas políticos.
Luego advirtió a quienes quieren chantajear al PRI a los quemanifestó las puertas del partido están abiertas para militantesque quieran chantajearlos.
“Aquellos que hagan chantajes políticos, la puerta estáabierta para que se vayan del partido”.
Ochoa llamó a la unidad a los priísta de Nuevo León, los quea últimas semanas han externado inconformidades con la dirigenciaestatal y han desatado una lucha por el control.
PRI ESTUDIA CASO DE MEDINA
Al igual que en el caso de Veracruz, el PRI dará pronto aconocer la resolución en torno al caso del ex gobernador de NuevoLeón, Rodrigo Medina y la posible salida del partido.
Enrique Ochoa líder nacional del PRI dijo en esta ciudad que laComisión Nacional de Justicia partidaria atrajo el caso de Medinade la Comisión estatal.
“Se sigue el proceso que se ha iniciado, se estudia el caso ycuando esté la resolución se hará la convocatoria pública comoen el caso de Veracruz para que los medios informen a laciudadanía.
Rodrigo Medina está vinculado a proceso por ejercicio indebidode funciones por más de 3 mil 800 millones de pesos en apoyos quehabría dado ilegalmente a la armadora coreana Kia instalada aquíen Nuevo León.