José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial por el PRI, PVEM y Panal, prometió bajar más recursos económicos de los viajeros para infraestructura y programas sociales de Cozumel.
“Queremos más vuelos, queremos más cruceros, pero queremos que más dinero de esos vuelos y de esos cruceros se quede en Cozumel como programas y como infraestructura”, manifestó el aspirante por la coalición de Todos por México.
El ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dijo que cuando llegue la temporada baja se hará de Cozumel, un destino para que vengan a ser deporte.
“Vamos a convertir a Cozumel en la isla del deporte”, expresó el político quien le pedían a su arribo al buque que lo lleva a tierra continental una selfie.
Cuando arribaba un grupo de simpatizantes le gritaron: “Peje”.
Meade se comprometió a trabajar para que Cozumel siga seguro y se deje abiertas las puertas como pasaba hace algunos años.
“Por eso las elecciones son importantes, porque los buenos gobiernos traen buenos resultados, y buenos resultados implican escuelas y hospitales, salud y vivienda, cercanía y resolverle a Cozumel sus retos y sus problemas”, concluyó.