PUEBLA, Pue.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, aseguró que bajo ninguna circunstancia se aliará o declinará por Ricardo Anaya Cortés para que se convierta en el próximo presidente de la República.
“Sigo hasta el final porque creo que soy la mejor alternativa, si no, no hubiera participado”, afirmó el aspirante de la coalición Todos por México.
El exsecretario de Hacienda y Crédito (SHCP) dijo que cuentan con la mejor propuesta, ya que da confianza a los mexicanos.
“Decía un político viejo que en política las cartas se tiran todos los días, eso es especialmente cierto en el ciclo electoral”, expresó ante los concesionarios de radio y televisión del país. El político priista manifestó que no desconoce el resultado de las encuestas porque es una fotografía del momento ycambian conforme pasan los días.
“Las encuestas hace cuatro años, pues ya decían que Andrés Manuel iba a ganar; de una vez nos ahorrábamos el espacio de comunicación política, nos ahorrábamos el debate, nos ahorrábamos la elección y cerramos el changarro”, declaró Meade.
Durante su gira por Puebla, el candidato del PRI reiteró que ningún empresario le ha pedido declinar.