La diputada perredista Mónica Bautista Rodríguez, quien usa una chamarra Moncler de mil 650 dólares, defendió la presencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros el 1 de diciembre de 2018, día en que Andrés Manuel López Obrador tomará protesta como presidente de la República.
“Nos guste o no nos guste” es un mandatario elegido constitucionalmente y cuenta con la legitimidad mayoritaria del pueblo venezolano, expresó la legisladora, quien durante la comparecencia de Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, sacó del closet su Moncler negra.
Al tipo de cambio del jueves 25 de octubre, la chamarra de la legisladora cuesta 32 mil 159 pesos, lo que significa destinó casi la mitad de su salario base percibido en la Cámara de Diputados.
Mensualmente cada diputado está percibiendo un sueldo de 74 mil pesos de salario base, adicionalmente recibe dinero para gasolina, aguinaldo y otras compensaciones.
Badyfur es el nombre de esta chamarra que forma parte de la colección otoño-invierno de la empresa francoitaliana, y también se puede adquirir en tonalidades como azul marino, blanco, fucsia y verde.