El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anticipó que la dirección que él encabeza se renovará sin sobresaltos y en armonía porque el partido es ordenado e institucional.
“Tenemos un partido muy ordenado, muy institucional, muy comprometido, que va a ser capaz de renovar su dirigencia sin ningún sobresalto, en armonía”, consideró.
Delgado Carrillo recordó que su trabajo al frente de Morena concluye en octubre próximo, y una de sus últimas acciones como dirigente será plantear un proceso para renovar la dirigencia morenista.
Sobre su futuro, evitó hablar de la posibilidad de sumarse al gabinete de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, y afirmó que seguirá en donde le toque; “en donde pueda yo contribuir a seguir fortaleciendo nuestro movimiento”, dijo.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Este martes, Mario Delgado asistió al hotel Courtyard en donde se reunió con la virtual presidenta electa, líderes partidistas y enlaces territoriales de Morena, de quienes destacó el trabajo hecho durante la campaña y cuyo resultado arrojó 35.9 millones de votos para Claudia Sheinbaum.