Pachuca, Hidalgo.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, aseguró que los únicos encontronazos en su campaña son de ideas y no de golpes violencia como ocurrió el miércoles con Andrés Manuel López Obrador, así como le quitará a las mafias el control de las universidades.
“No ha habido encontronazos solo de ideas”, dijo el aspirante de la coalición de Todos por México recién iniciaba su discurso en el lienzo charro de Pachuca, donde contó con el apoyo de Alejandro González Murillo, candidato a senador por Nueva Alianza y sobrino del ex procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.
El ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) advirtió que le quitará el control de las universidades y educación superior.
En Hidalgo, la familia Sosa Castelán opera desde hace tres décadas la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), así como varios ex empleados de esa casa de estudios son candidatos a diputados y senadores por Morena.
“Tenemos que luchar contra el grupo delictivo que ha lacerado a Hidalgo”, expuso Alejandro Murillo, quien dijo que Andrés Manuel López Obrador representa la violencia.
“Vamos a lograr que los maestros mexicanos sean los mejores pagados de toda Latinoamérica”, prometió Pepe Meade.