Diego Fernández de Cevallos, ex candidato presidencial por el PAN, aseguró que Andrés Manuel López Obrador se encamina a ser presidente de la República, algo que es negativo y deleznable.
“Con esa sociedad civil que públicamente ha ofendido, El Caudillo está a unos pasos de la presidencia de República”, lanzó el ex senador de la República ante los dueños de las estaciones de radio y canales de televisión, quienes se dieron cita a Expo Santa Fe para realizar su reunión anual.
Sin entrar a la numeralia y sin decir nombre de los aspirantes presidenciales, El Jefe Diego explicó que en el horizonte de México hay dos opciones, no dos candidatos a elegir el 1 de julio de 2018.
La primera opción es optar por un caudillo o por un gobierno que fortalezca a nuestras instituciones y se someta a la ley, expresó.
“Si tuviéramos fuertes instituciones y si fueran sólidas nuestras instituciones a mi no me preocuparía la llegada de un caudillo, sería detestable y negativa”, afirmó el asesor de Ricardo Anaya, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.