El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador manifestó que ofrecerá su todos su apoyo y respaldo a los afectados por el huracán Willa en Acaponeta y Tuxpan, Nayarit.
"Vamos ahora a expresar nuestro apoyo y nuestro respaldo a todos los afectados por el huracán, en el caso de Nayarit a eso vengo, pero posteriormente, voy a estar en Sinaloa, ese es el compromiso", dijo a su llegada al aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa, en donde fue recibido por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz.
López Obrador se trasladará del aeropuerto de Mazatlán a Acaponeta para reunirse con los damnificados en el lienzo charro Óscar Cosío a las 14:00 horas y a las 16:30 horas estará en el estadio de béisbol Lorenzo López Ibañez, con los de Tuxpan.
Durante su breve estancia en Sinaloa adelantó que regresará al estado en enero, para continuar con los planes de agricultura y bienestar en la entidad.
"Vamos a regresar a Sinaloa, voy a recorrer Sinaloa en enero, en enero estoy aquí con ustedes y vamos a empezar aquí en el sur y vamos a estar allá en Guasave, porque tenemos un compromiso", refrendó.