GUADALAJARA. Únicamente si la exdirigente nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnski, llega a Jalisco a generar unidad y no favorecer a ningún aspirante a cargo público, será bienvenida y se tendrá trabajo conjunto, señaló Jaime Hernández, uno de los aspirantes a la presidencia de ese partido en el estado.
Quien se ha caracterizado como uno de los opositores a las imposiciones hechas desde el Comité Ejecutivo Nacional y aliado de Alejandro Rojas, quien aspira a la dirección nacional del partido, dijo que en las próximas horas sostendrán un diálogo con ella de manera virtual y a través del cual esperan que se pueda concretar una visita de la polémica dirigente a Jalisco antes de 15 días.
Ante esta situación y los señalamientos negativos en contra de Yeidckol Polevnski, dijo que se debe de respetar “la presunción de inocencia, por lo que las autoridades competentes y judiciales serán las que tengan la última palabra, de momento tenemos conocimiento de que las demandas civiles no han prosperado y las penales están detenidas por falta de pruebas”.