Un corte de fibra óptica afectó algunos de los servicios de Telcel, según informó la compañía en un breve comunicado.
"Se re direccionó y balanceó el tráfico a rutas alternativas, lo que generó saturación en la señalización", indicó.
Desde el medio día de este miércoles, usuarios de Telcel se quejaron en redes sociales por fallas de conexión en los servicios de voz y datos.
La compañía indicó que el servicio vuelve gradualmente a la normalidad, aunque a más de nueve horas de que se presentaron las primeras quejas varios usuarios siguen con problemas o con conexión intermitente.
“Telcel ofrece una disculpa por los inconvenientes que están experimentando sus clientes debido a este caso”, concluyó la compañía.
Usuarios reportan fallas en la red de Telcel
La red de Telcel tuvo fallas intermitentes la tarde de este miércoles, según reportan usuarios en redes sociales.
De acuerdo con los comentarios, la compañía ha presentado fallas de conexión en los servicios de voz y datos.
“Estuve reiniciando mi teléfono varias veces porque pensé que me habían cortado la línea. Entro a Twitter y me doy cuenta que @Telcel está fallando... Otra vez”, indica un tuit.
De acuerdo con los reportes las fallas se han presentado desde medio día y han sido intermitentes.
Hasta el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto.