Este año Ramona González se prepara para hacer un altar más en su casa, uno dedicado a su cuñada Rafaela Arreola, quien perdiera la vida hace unos meses a causa del Covid-19.
➡️ Especial: Una flor por los que se fueron
De acuerdo a lo que comentó la señora Ramona, la causa de su muerte fue debido a que sus pulmones se reventaron, por lo que ingresó de emergencia al hospital y en un día, les notificaron su muerte.
Ahora este 2 de noviembre, la familia tiene pensado realizarle un altar; colocarle sus veladoras, flores, y fotografías, así como también, ponerle canciones de su artista favorita, Ana Gabriel.
Asimismo, dijo que la recordarán como la mujer fuerte que siempre fue hasta sus 75 años de edad, que la enfermedad del Covid-19 le impidió continuar.
No nos pudimos despedir ni siquiera de ella, todo fue de un momento a otro cuando se nos fue, pero sabemos que ella luchó hasta el último minuto para quedarse, porque era fuerte, muy fuerte expresó.
La familia también le rezará un rosario como parte de este altar, ya que esto permite levantar la cruz del difunto y así, pedir que llegue con bien a su eterno descanso.