El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo RuízEsparza, sentenció que a pesar del lamentablehecho ocurrido en el Paso Express de Cuernavaca, no van a detenerel proyecto de infraestructura que se tiene en el país.
En el marco de la entrega del Libramiento Ferroviario deDurango, Ruíz Esparza indicó que la dependencia a su cargo tieneel compromiso con los mexicanos de desarrollar infraestructura quecumpla con los más altos estándares de calidad y de seguridadpara los usuarios.
Dijo que cada obra pública implica retos, dificultades yresponsabilidades. Responsabilidades que asumimos, los servidorespúblicos de esta dependencia comenzando por el propiosecretario.
Puedes leer:
El funcionario expuso que cada parte publico - privadainvolucrada en la construcción de una obra tiene que asumir laresponsabilidad que le corresponde.
Manifestó que si bien, es un relevante logró con importantesbeneficios sociales y económicos ver terminadas la obras, "estambién una relevante responsabilidad del secretario y de laSecretaria hacer que las empresas involucradas asuman suresponsabilidad y respaldan por ella cuando existan errores uomisiones que debieron cumplirse".
Gerardo Ruíz Esparza enfatizó que así será en el lamentablecaso ocurrido en el Paso Express de Cuernavaca, así lo estamoshaciendo hasta sus últimas consecuencias. Esa es también nuestraresponsabilidad institucional.
Entérate: