Desde globos de colores, hasta de tiernos personajes, es lo que se pudo ver esta mañana en el arranque del Festival Internacional del Globo (FIG) 2019.
Y es que desde las siete de la mañana, cientos de personas se dieron cita en el parque Metropolitano para ser testigos de una gran experiencia llena de magia que ofrece este festival.
Incluso, fue buen pretexto para que los comerciantes del lugar pusieran a la venta un atole caliento, tamales, pan de nata y desayunos, alimentos que por el clima, se ameritaban.
Gente corriendo con el fin de asegurar el mejor lugar para presenciar el espectáculo. Y mientras, los más pequeños de la familia no podían ocultar la emoción de ver a estos gigantes globos en lo más alto.
¡Todos viven la magia!
Comerciantes, vecinos y locatarios no se perdieron el espectáculo aéreo, pues minutos después de comenzar el FIG 2019, comenzaron a disfrutar de los globos sobre el aire desde la comidas de sus casas.
Locatarios dejaron unos segundos sus tiendas para salir y vivir la magia del FIG con más de 200 globos en el aire de 25 países, incluyendo el nuestro.
Como parte de las medidas cautelares que implementaron, hubo presencia de autoridades estatales y municipales, quienes se encargaron de controlar el tráfico y apoyando a los peatones "curiosos" para evitar accidentes.
Sin duda alguna, este festival garantiza un viaje lleno de magia, así que si puedes, no pierdas la oportunidad de disfrutar esta gran experiencia que ofrece nuestro país.