Lordsburg, Nuevo México.- Anoche agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajaban en la base de operaciones de Camp Bounds Forward en el puerto de entrada de Antelope Wells detuvieron a un grupo de 306 extranjeros ilegales.
Este grupo, como muchos otros antes, está compuesto principalmente por familias centroamericanas y jóvenes no acompañados.
Algunos de los menores necesitaban asistencia médica inmediata y fueron trasladados a hospitales locales para el tratamiento de diversas enfermedades y lesiones. La mayoría del grupo fue transportado a la Estación de Lordsburg para su procesamiento.
En la Estación de la Patrulla Fronteriza de Lordsburg, un adulto que fue detenido, tuvo que ser separado del grupo, ya que se notificó a uno de los agentes que necesitaba atención médica debido a una erupción en la pierna.
El sujeto fue trasladado a un centro médico para su evaluación, y ahí, el personal del hospital diagnosticó al sujeto con una bacteria que come carne y requerirá un tratamiento adicional y más extenso.