El magnate Elon Musk volvió a dar de que hablar este domingo, luego de que el diario estadounidense The Wall Street Journal diera a conocer que el dueño de Tesla habría sostenido un romance con Nicole Shbahan, la esposa de su amigo y cofundador de Google, Sergey Brin.
De acuerdo con el diario, que cita a fuentes cercanas al asunto, la relación entre Musk y la esposa de Brin puso fin, además, a la larga amistad que había entre ellos.
Te puede interesar: Se abre batalla legal entre Twitter y Musk con primera audiencia
En el reportaje, WSJ recuerda que Elon Musk reconoció que durante años visitó regularmente la casa del cofundador de Google en Silicon Valley, California.
Y no sólo eso, sino que en 2008, durante la crisis económica, Brin invirtió medio millón de dólares en Tesla, cuando la compañía buscaba aumentar su producción de vehículos eléctricos.
Sin embargo, las tensiones entre los magnates por el supuesto amorío entre Musk y Shbahan a finales de 2021, llevaron a que Brin pidiera a sus asesores financieros liquidar todas sus inversiones personales en las empresas del también propietario de Spaces X.
Los documentos judiciales del divorcio, presentados el pasado enero, citan diferencias irreconciliables entre la pareja como el motivo de la separación.
En este sentido, de acuerdo con el diario estadounidense, Brin y Shanahan llevaban un año separados, pero viviendo juntos cuando tuvo lugar el supuesto romance, ocurrido a principios de diciembre.
Esta no es la primera vez que Elon Musk es señalado por establecer relaciones con una mujer casada: durante el mediático juicio entre Amber Heard y Jhonny Depp, el actor sostuvo que su entonces esposa le fue infiel con el propietario de Tesla.
Además, el pasado mes de mayo salió a la luz que una azafata de vuelo de SpaceX denunció al empresario por acoso sexual, aunque Musk lo ha negado, y en julio se supo que el fundador de Tesla tuvo un par de gemelos en secreto en noviembre del año pasado con Shivon Zilis, una supervisora de proyectos de su compañía Neuralink.
Además el magnate también ha dado de que hablar por sus polémicas declaraciones en redes sociales, además de la bomba que significó su intento por comprar Twitter y el posterior fracaso de la operación que ahora lo tiene enfrentado en tribunales con la compañía.