Durante la audiencia en el Congreso de Estados Unidos, Michael Cohen, ex abogado de Donald Trump, dijo que estaba al tanto de otras irregularidades relacionadas con el presidente estadounidense de las que no podía hablar porque eran objeto de una investigación en curso.
Al ser preguntado:
¿Hay algún otro acto ilícito o ilegal del que tenga conocimiento con respecto a Donald Trump que aún no hayamos discutido hoy?
Cohen contestó: "Sí", explicando que lo que sabe es parte de la investigación que lleva adelante el tribunal federal del Distrito Sur de Nueva York.
Este miércoles, el ex abogado llamó al presidente de Estados Unidos "racista", "estafador" y "tramposo" en su explosivo testimonio
Donde, además afirmó estar avergonzado de su década de trabajo para el magnate de bienes raíces.
Cohen dijo que Trump le había encomendado un plan ilegal para silenciar a una estrella porno que decía haber tenido una relación extramatrimonial con el multimillonario, y que sabía de antemano en 2016 que WikiLeaks publicaría material para perjudicar a Hillary Clinton, dos alegaciones que el presidente ha negado.
También dijo que el hoy mandatario dirigió las negociaciones para construir una Torre Trump en Moscú durante la campaña electoral de 2016, incluso cuando negaba cualquier vínculo comercial con los rusos.