El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaro esta mañana que nunca aceptará a quienes ingresen ilegalmente a su país.
Fue por medio de su cuenta de Twitter, que el mandatario expreso su sentir con respecto a la caravana de migrantes hondureños.
Somos una gran nación soberana. ¡Tenemos fronteras fuertes y nunca aceptaremos a personas que entran ilegalmente a nuestro país!.
Asimismo, afirmó que para aquellos que quieran abogar por la inmigración ilegal, basta con echar un buen vistazo a lo que ha sucedido a Europa en los últimos 5 años. ¡Un desastre total!
Reveló que en la caravana que se dirige hacia su país hay unos 10,000 migrantes y alertó ayer que entre los inmigrantes de la caravana hay "criminales y personas desconocidas de Oriente Medio".
Si embargo, posteriormente, admitió que no tiene "pruebas" de que en ella viajen individuos procedentes de Oriente Medio o incluso terroristas.
Cuestionado hoy sobre si tiene datos que lo demuestren, Trump respondió: "No hay pruebas de nada, pero podría ser perfectamente".
Con información de EFE