Los cambios para las cuentas verificadas en un nuevo servicio de suscriptores, que tendrán un costo de ocho dólares mensuales no se llevaran a cabo en Twitter, hasta después del periodo de elecciones legislativas de Estados Unidos que tendrá lugar este martes, así lo informo el New York Times.
Estas elecciones decidirán si los republicanos o los demócratas del presidente Joe Biden controlarán el Congreso.
Te puede interesar: Elon Musk lo cumplió: Twitter lanza nuevo servicio de suscripción por 8 dólares
Los cambios en el proceso de verificación de Twitter se anunciaron una semana después de que Elon Musk se hizo con el control de la compañía de redes sociales en un acuerdo de 44 mil millones de dólares.
El sábado, Twitter actualizó su aplicación en la App Store de Apple para empezar a cobrar 8 dólares por las marcas de verificación azules.
También puedes leer:Tiene que probar que es confiable: AMLO pide a Musk garantizar calidad de Twitter antes de cobrar
Reuters informó el jueves de que Musk ha ordenado a los equipos de Twitter que encuentren hasta mil millones de dólares de ahorro anual en costos de infraestructura.
Empleados que fueron despedidos, son buscados para ser contratados nuevamente
Después de que Elon Musk despidiera a casi la mitad del personal de Twitter, la empresa estaría poniéndose en contacto con los ex empleados para recontrartarlos, según informó Bloomberg News.
De acuerdo con el informe obtenido por Bloomberg, personas cercanas a la situación, dijeron que algunos fueron despedidos por error, antes de que la nueva dirección se percatara que la experiencia del personal sería necesaria para los cambios que se prevén en la red social.
Twitter despidió recientemente al 50% de sus empleados, incluida parte del equipo de confianza y seguridad, dijo el jefe de seguridad e integridad de la compañía, Yoel Roth, en un tuit.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los tuits del personal de la empresa de redes sociales decían que los equipos responsables de las comunicaciones, la curación de contenidos, los derechos humanos y la ética del aprendizaje automático se encontraban entre los mermados, al igual que algunos equipos de producto e ingeniería.
Twitter no respondió inmediatamente a la solicitud de comentarios de Reuters.