La empresa de grúas encargada del arrastre de un vehículo impactado en la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura del Río Sordo, es señalada por el accidentado de sustraer de manera ilegal pertenencias de valor.
El afectado, que solicitó el anonimato, relató que la madrugada del sábado 28 de abril, impactó en la curva del Río Sordo.
Por el accidente, el vehículo fue levantado por personal de una empresa de grúas, ya que fue pérdida total sin posibilidad de arrastrarlo hacia el corralón.
Ante el fuerte impacto, el quejoso solo alcanzó a extraer algunas pertenencias de sus asientos, las reguardadas en la cajuela se quedaron en su interior, pues esta, quedó trabada por el accidente carretero.
Las pertenencias de valor faltantes corresponden a una cámara fotográfica Nikon y dos lentes, uno de 300 milímetros y otro de 55 milímetros, además de prendas de vestir.
Desde el momento de observar el faltante en su unidad destruída, el automovilista solicitó al personal que lo atendió en el corralón conocer los datos y nombres de quienes recibieron el carro en el tramo carretero. La empresa desconoció el nombre y descripción de su compañero de trabajo.