Xalapa, Ver.- Daños materiales totales en dos vehículos, tres casetas telefónicas destruidas y un joven lastimado fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico ocurrido ayer por la madrugada en esta ciudad.
Sobre la avenida Lázaro Cárdenas, con dirección al centro de Xalapa, circulaba un automóvil color gris, conducido por un joven de 18 años de edad; al llegar al parque Doña Falla se impactó contra un auto de alquiler marcado con el número económico 62, región Xalapa; tras impactarse se fueron sobre tres casetas telefónicas, las cuales quedaron destruidas.
Ambos vehículos acabaron destrozados y el joven conductor del auto particular resultó lastimado.
Testigos del aparatoso accidente llamaron al 911 para solicitar la presencia de los paramédicos y de las autoridades.
En cuestión de minutos arribaron los técnicos en urgencias médicas del grupo de rescate Código Bravo y del grupo Panteras de la SSP (Secretaría de Seguridad Pública del Estado), así como del grupo Escorpión.
El joven, después de ser valorado por los paramédicos, descartaron que fuera necesaria su canalización a un centro hospitalario.
Ambos vehículos fueron considerados como pérdidas totales por los oficiales peritos de Tránsito del Estado, mientras personal de Protección Civil municipal acordonó la zona del accidente para evitar una consecuencia mayor, apoyado por efectivos de la Policía Estatal.