Poza Rica, Ver.- Los cadáveres de tres hombres jóvenes, embolsados y atados con cinta canela, fueron abandonados la mañana de ayer en el kilómetro 157+400 de la carretera federal Poza Rica-Veracruz, con dirección al norte del estado.
Alrededor de las 08:45 horas al 911 de emergencias llegó el reporte del hallazgo de tres cuerpos embolsados, cerca de Palma Sola. Quienes se dirigían a realizar sus actividades diarias al pasar por el lugar, cerca de la entrada a un rancho en Palma Sola, vieron los bultos.
Tras verificar que tenían forma de humanos, dieron aviso a los policías municipales, que rápido confirmaron los hechos y cercaron el lugar para dar paso a las diligencias por parte de agentes de la Policía Ministerial.
Se trata de tres cuerpos completos, embolsados y amarrados con cinta canela. Personal la Unidad Integral de Investigación de Xalapa llevó a cabo el levantamiento de evidencias y finalmente los cuerpos fueron retirados y llevados al Semefo en Xalapa, donde permanecían hasta la tarde de ayer a la espera de su formal identificación.