Río Blanco Ver.- La directora del Departamento de Obras Públicas del municipio de Atlahuilco, Sandra I. I., murió la madrugada de este martes al ser presuntamente estrangulada por al parecer su esposo.
Por ello la Fiscalía de Zongolica lo interroga e investiga al ser el principal sospechoso de lo que podría ser un feminicidio.
Y es que de acuerdo a las primeras versiones la tarde del lunes Sandra y su esposo habrían estado ingiriendo bebidas al embriagantes en su vivienda, por lo que al calor de las copas presuntamente ambos discutieron.
Supuestamente el trabajador de la UV, la golpeó y con sus manos la tomó por el cuello hasta ahorcarla, lo que hizo que reaccionara y pidiera ayuda al verla inmóvil.
A bordo de un vehículo la ex servidora pública de Atlahuilco fue llevada inconsciente al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en donde desafortunadamente la madrugada de este martes fue reportada fallecida.
Debido a ello peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales de Orizaba, así como elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento para dar fe del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la autopsia de ley para confirmar y oficializar las causas del fallecimiento.
Esto, con el fin de obtener una línea de investigación para deslindar o fincar responsabilidades, y definir la situación legal del sospechoso.