Oaxaca, Oax .- En forma cobarde fue asesinada una empleada domestica, a quien molieron a golpes y con un garrote le cortaron la existencia, para luego dejar abandonado el cuerpo a orilla de la carretera estatal que comunica a la población de Acatlán de Pérez Figueroa, en Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan.
El reporte de la policía precisa que el cuerpo sin vida de Guadalupe M.R., de 33 años de edad, fue localizado durante la mañana de ayer en el paraje El Porvenir por vecinos de la comunidad.
Al arribar las corporaciones policíacas confirmaron que a la orilla de la carretera estaba el cuerpo sin vida, presentando golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.
Luego de las diligencias, los elementos policíacos ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Ante la autoridad ministerial compareció, Rafael E., para reclamar los restos de Guadalupe, quien fue originaria de El Porvenir perteneciente a Acatlán de Pérez Figueroa y dijo que había salido a las 19 horas del sábado de su domicilio con la finalidad de acudir a trabajar como empleada doméstica a un domicilio de la población de Vicente Camalote.
Precisó desconocer la identidad de los presuntos responsables y pidió investigar la identidad de los feminicidas. Al respecto se inició el acta penal correspondiente por el delito de homicidio. Los agentes investigan si acudió a trabajar al domicilio donde estaba laborando y con ello tener pistas de los responsables.