Río Blanco, Ver. - Un repartidor de jugos fue asaltado a golpes por un par de delincuentes armados con pistolas, quienes lo despojaron de 7 mil pesos en efectivo la tarde-noche del sábado.
Los hechos ocurrieron en la colonia Modelo cuando Eleuterio "N" de 26 años viajaba a bordo de su motocicleta Italika gris modelo FT 125.
El hombre dice que es vendedor independiente y cruzaba la colonia Modelo luego de realizar algunos cobros en tiendas de esa colonia.
Una calle después del parque principal, dos hombres lo interceptaron y amagaron con las pistolas que tenían entre la ropa para enseguida pedirle sus pertenencias y el dinero que portaba.
De no acatar las instrucciones, los delincuentes amenazaron con dispararle, por lo que el vendedor obedeció y entregó 7 mil pesos que llevaban efectivo, producto de la cobranza así como su teléfono celular.
Debido a que supuestamente se tardó en entregar el botín, los delincuentes le dieron de golpes al vendedor para luego darse a la fuga y perderse entre las calles de la misma colonia.
Como pudo, el agraviado se trasladó a su vivienda en donde le dio parte a su familia y posteriormente se trasladó a recibir atención médica dejando pendiente la denuncia que interpondría en contra de quién o quienes resulten responsables por el delito de robo con violencia ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ).