XALAPA, Ver.- El trágico suceso se registró aproximadamente a las 23:00 horas de éste miércoles en la avenida Cafetal de la colonia Lomas de Casa Blanca, cuando el comerciante de ropa le faltaban tan solo unos metros para llegar a su domicilio; fue sorprendido por varios hombres de acuerdo a los primeros informes, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego de grueso calibre.
Los vecinos que se asomaron a través de sus ventanas, observaron cuando después de escucharse los disparos corrieron varios sujetos para ellos desconocidos, hacia calles oscuras de esta colonia y abordaron dos camionetas.
Quienes observaron el movimiento con cierto temor se acercaron a una camioneta tipo Van, aterrorizados descubrieron a su vecino que sangraba de la cabeza y cuerpo, de inmediato avisaron a su familia de la tragedia y solicitaron a través del 911 la presencia de la Policía y una ambulancia con paramédicos.
Cuando los Técnicos en Urgencias Médicas arribaron para auxiliar al hoy occiso, ya no contaba con signos vitales, lamentablemente su deceso fue en cuestión de segundos debido a la gravedad de las heridas de bala.
A los pocos minutos, Agentes Ministeriales asignados al departamento de homicidios, iniciaron sus primeras investigaciones, así como el personal de Servicios Periciales realizaron sus diligencias correspondientes, apoyados por elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil quienes abanderaron la zona para facilitar las labores en la investigación y levantamiento del cuerpo del comerciante que quedó, sin vida dentro de su camioneta.
Algunos vecinos susurraban con cierto temor que el finado era una persona trabajadora que salía desde temprano de su domicilio para dedicarse a la venta de ropa.
Una vez que el cadáver fue sacado de la camioneta, lo subieron a una unidad oficial para trasladarlo al servicio de medicina forense, donde le realizarían la necropsia de rigor y tras ser identificado oficialmente sería entregado a sus familiares.