PAPANTLA, Ver.- A pedradas fue asesinado un taxista papanteco, cuyo cuerpo fue localizado a orillas de un camino en la periferia de la ciudad, hasta donde arribaron elementos de diversas corporaciones policiales federales, estatales y municipales que abanderaron.
Una llamada al número de emergencia 911 alertó a la Policía alrededor de las 13:40 horas de ayer sobre la presencia de un taxi abandonado en el camino de terracería denominado "Camino Viejo", que comunica a la comunidad Talaxca, entre las colonias Anáhuac y Antorchista; la Policía Municipal tras confirmar abanderó el lugar.
Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal militar, así como elementos de la Policía Ministerial para comenzar con las diligencias y levantamiento de evidencias.
En el lugar yacía el cuerpo de un hombre, el que vestía una camisa de uniforme de un sitio de taxi, el cual se localizó en una brecha hacia el monte y a unos 80 metros se encontraba el taxi número 799.
El infortunado más tarde fue identificado como Luis Morales, de la base de taxis "General" Azueta, ubicada en el centro histórico de la ciudad. Presentaba fractura de cráneo causado con una piedra cantera de entre 30 y 40 centímetros, de aproximadamente 15 kilos de peso, con la cual lo golpearon hasta quitarle la vida.