Minatitlán, Ver.– Dos hombres fueron ejecutados esta tarde sobre la prolongación Atenas, de la colonia Hidalgo; el o los homicidas son buscados por las diversas corporaciones armadas.
El doble crimen ocurrió alrededor de las 15:30 horas y vecinos dicen que no vieron a los que cometieron los asesinatos, pues aseguran que sólo escucharon las detonaciones.
Los cadáveres quedaron tirados a mitad de la calle. Efectivos de la Policía Estatal se presentaron para acordonar la zona y coordinarse con las demás corporaciones, incluidos militares, para peinar la zona en busca de los criminales.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron varios los disparos los que alarmaron a los vecinos, quienes tras reponerse de la impresión se asomaron y vieron tirados los infortunados.
Personal de Servicios Periciales acudió a realizar las diligencias de rigor y más tarde ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo para continuar con las investigaciones.
Detectives de la Policía Ministerial también contribuyen con las pesquisas y se coordinan con las autoridades preventivas para fortalecer el operativo de búsqueda.