Coatzacoalcos, Ver.- Movilización por parte de elementos de la Policía Estatal y municipales por calles de Coatzacoalcos, luego de que sujetos armados asaltaran a los clientes de un restaurante, pero en la huida una llanta del auto en el que iban se reventó y tuvieron que salir corriendo.
Elementos policiacos fueron alertados del atraco en el restaurante La Taberna del Bohemio, ubicado en la calle Francisco I. Madero de la colonia Puerto México.
El reporte indica que al sitio llegaron dos sujetos que portando armas de fuego tomaron por sorpresa a los comensales, quienes fueron despojados de sus pertenencias como teléfonos celulares, dinero y otros objetos de valor.
Al salir, los ladrones se llevaron un vehículo Seat tipo Toledo, gris, de Tabasco. Echaron todo lo robado y se marcharon, en tanto los encargados de la taberna pidieron el apoyo de la policía.
En su loca carrera, uno de los neumáticos del auto se les reventó cuando circulaban por la calle Ambrosio Solórzano, entre Juventino Rosas y Malecón, por lo que no tuvieron más remedio que cargar con el botín y correr por las calles de Coatzacoalcos.
Elementos estatales y municipales implementaron un fuerte operativo por colonias aledañas a la Puerto México, pero al paso de los minutos no lograron detener a los responsables. Autoridades ministeriales llegaron para tomar conocimiento y no hubo reporte de personas lesionadas, sólo con crisis nerviosa.