A tiros fue abatido un hombre en la cantina La Sobre

Es la segunda ocasión que hay un hecho de violencia en este bar

Luis Ferral Huerta / El Sol de Córdoba

  · viernes 21 de septiembre de 2018

Fotos: El Sol de Córdoba

Córdoba, Ver.- Un hombre fue abatido a tiros la noche de ayer jueves por dos hombres armados cuando se encontraba en el bar La Sobre ubicado en la Avenida 11 y Calle 5 de la colonia Centro de Córdoba, lo cual movilizó a las fuerzas policiales de la zona incluyendo a elementos de la Policía Federal Preventiva quienes fueron los primeros respondientes en este hecho de violencia en la región.

El suceso se registró a las 9:30 de la noche de ayer cuando dos hombres armados llegaron al lugar y sin más abrieron fuego en contra de otro hombre que cayó abatido por las balas muy cerca de la entrada del local ya sin vida, mientras que los agresores huyeron del sitio sin que nadie pudiera detenerlos.


Los presentes, presos del pánico, se refugiaron en el interior del bar, al igual que las mujeres que laboran en el sitio, pidiendo el apoyo de las autoridades a través del 911, acudiendo dos patrullas de la Policía Federal que estaban cercanas al lugar de la agresión iniciando una cadena de custodia, para esperar a las autoridades ministeriales.

La circulación vehicular tuvo que ser cerrada en ambos carriles del bulevar debido a que en la calle había casquillos de bala tirados y los autos pasaban por encima de ellos, por lo que una vez cerrada la circulación de procedió a acordonar el área en espera de las autoridades de la Fiscalía Regional.

Algunos testigos del hecho señalaron que el hombre que fue acribillado al parecer llevaba droga y se encontraba en la entrada cuando sus agresores le dispararon lo cual podría ser una de las líneas de investigación pero serán las autoridades ministeriales quienes integren la correspondiente carpeta de investigación y realicen las pesquisas pertinentes para determinar las causas de este hecho.


Al menos cinco casquillos percutidos fueron encontrados en la zona por lo que es muy probable que el hoy finado haya recibido varios impactos de bala en el cuerpo que terminaron con su vida en lo que es la segunda ocasión que hay un hecho de violencia en este bar.

Hasta el cierre de esta edición no se había identificado de forma oficial al finado mientras que el local quedó temporalmente clausurado debido a las investigaciones ministeriales.