LA ANTIGUA, Ver.- Detonaciones de arma de fuego en la zona centro de Cardel movilizó a elementos de la Policía Estatal; se trató de un atraco en un comercio de la avenida Ricardo Flores Magón.
Dos automóviles con placas del Estado de México, supuestamente robados, uno café y el otro blanco, fueron abandonados después de ser utilizados para cerrarle el paso a un empleado de esta gasolinera, quien circulaba a bordo de un Nissan March, gris, con placas del estado de Veracruz.
A decir de testigos, los delincuentes bajaron de ambas unidades con cascos obscuros y rompieron el cristal del auto compacto de dos disparos, al tiempo que le exigían al empleado les entregara el dinero que llevaba consigo.
Pese a que no se indicó la cantidad, se habló de una fuerte suma de dinero la hurtada, producto de los ingresos de una gasolinera y de conocido restaurante de la zona.
La avenida Ricardo Flores Magón, frente al laboratorio del ingenio El Modelo, fue cerrada a la circulación, en tanto elementos policiacos abanderaron y dieron paso a las diligencias por parte de agentes ministeriales que realizaron el trabajo de campo.
El lugar fue acordonado y llegó personal de Servicios Periciales de Veracruz para levantar el peritaje y buscar rastros que ayuden a ubicar a los responsables de este robo.